domingo, 20 de marzo de 2011

¡Toc, toc! ¿Dónde está Wally?

No me he esfumado, no me ha tragado la Tierra y por suerte tampoco me encontraba en Japón en el momento en que el tsunami arrasó kilómetros enteros de costa nipona. ¿Entonces, qué pasa con tu blog Laura?! Veis todos estos libros y la botella de la imagen? Éste es el motivo de mi baja inactividad. Las asignaturas de la UOC de Pensamiento Creativo e Introducción a la Comunicación Audiovisual me tienen "secuestrada". 

Aprovecho para dejaros algo en que pensar hasta que pueda volver a escribir con regularidad. ¿Habéis oído a hablar del "Pensamiento Lateral"? Se trata de una técnica de creatividad desarrollada por el emblemático Edward de Bono. Para aquellos que quieran estimular su creatividad, os animo a leer su libro (también os podéis descargar el pdf de internet, que es la opción más válida en tiempos de crisis!).

Y ahora...¡a pensar de manera creativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario